COMO HACER UN MAPA DE SUEÑOS?

Crea tu mapa de sueños.

Se ha demostrado que la mente no diferencia la realidad de la fantasía y todo lo que soñamos o imaginamos para la mente es una realidad posible.

Partiendo de esto, podemos estar seguros que visualizar nuestras metas hace que se manifiesten físicamente más rápido.
Cuando haces un viaje en automóvil, es más factible llegar rápido a tu destino cuando sabes cuál es la ruta o has visualizado el mapa antes de salir o vas con tu gps que te va guiando por el camino, visualmente y con indicaciones por voz. Si sales para un lugar que nunca has estado y sin saber cuál es la ruta, posiblemente te pierdas en el camino.

Así que puedes poner a fluir tu creatividad, imprimir, dibujar, tomar fotos, videos o lo que se te ocurra para crear un mural o un afiche donde estén todos tus deseos de todas las áreas de tu vida, el mapa de deseos debe ir en un lugar muy personal, preferiblemente en tu habitación para que lo puedas ver antes de dormir y al iniciar el día.

Es importante que mientras estas configurando tu mapa de deseos, pienses que se sentiría estar allí en ese momento donde obtienes lo que quieres, imagínate las emociones, el color, el olor, las personas y la mayor cantidad de detalles que puedas, deposita tu energía allí. Al menos una vez por día visita este lugar y visualiza cada uno de tus deseos y respalda cada uno con una acción que te permita estar cada día más cerca.

Desde el éxito Alejandro y Bibiana

#Influenciapositivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *