EL DINERO NO ES FÍSICO, ES ENERGÍA

La riqueza primero es mental, luego física. Para comenzar dejaremos algo muy claro. Tus pensamientos son energía vibrando 24/7.

Estamos en un mundo donde los pensamientos son subestimados y donde nos confundimos al pensar que el valor y la calidad de nuestra economía provienen externamente, pero tal vez no vemos que somos nosotros quienes hemos construido esas riquezas a través de ideas e innovación. Todo esto nace del deseo fundamental de crear o resolver alguna situación, un pensamiento. A través del tiempo hay un común denominador entre las historias de éxito de personas que han triunfado en diferentes áreas de vida. Ellos creían 100% en que era posible cumplir su meta sin importar lo que representara alcanzar su objetivo.

Creer es el factor común en cada uno de ellos. Un pensamiento inicial de trascender, un pensamiento constante y definido. Te puede permitir confiar tanto en ti que no habrá ningún obstáculo o situación que no puedas solucionar. Todos las personas desarrollamos y alimentamos creencias durante la vida, inicialmente en el lugar de nacimiento o vivienda se te impone una creencia cultural o religiosa acerca del dinero. Cuando tomamos consciencia y nos damos cuenta que podemos elegir nuestras creencias y pensamientos es importante elegir sabiamente cual de ellas quieres cambiar, reemplazar o incluso eliminar, teniendo en cuenta el hecho de que puede causar un poco de caos en la mente.

Todo esto es con el objetivo de que entiendas que la riqueza es un estado mental cuya fortuna crecerá en la medida que crezcas como persona. Educa una mente firme y enfócala a que sea creadora de pensamientos sobre ti como un ser merecedor de abundancia, reemplaza creencias tóxicas acerca del dinero y adopta comportamientos de personas cuyo éxito financiero sean de alta inspiración para tu vida. Por ultimo sea coherente con su objetivo y actué en consecuencia de sus pensamientos.

Para terminar entendamos entonces, que tus pensamientos según sea su naturaleza vibraran a favor o en contra, es por esto que te invitamos a que re diseñes tu manera de pensar sobre el dinero y el valor de pensar positivamente acerca de el, genera una una relación maravillosa con tu abundancia. Vibra (Piensa) según tus objetivos.

Para profundizar se te recomienda el siguiente material:

-Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki
-Los secretos de la mente millonaria – T Harv Eker
-El código del dinero – Raimon Samsó Queraltó

Desde la abundacia Alejandro y Bibiana
#Influenciapositivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *