14 Abril, 2017

Sobre Nosotros

Nosotros2

Nuestra Historia

Bibiana Escobar Sierra. Nací el 10 de febrero de 1982 en Manizales, Caldas (Colombia). Mente y corazón humanista por lo que mi formación profesional ha estado siempre direccionada al desarrollo de las potencialidades de las personas y la gestión de su talento humano. Dediqué 10 años de mi vida a la planificación y ejecución de proyectos de alto impacto en instituciones públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de las personas. Mis padres me educaron para conseguir un trabajo y ser la mejor en él, así que la idea de emprender no era una opción, sin embargo cuando tienes disposición para tener tu mente abierta a lo que pasa en el mundo todo se puede transformar, simplemente el universo conspira para mostrarte otros caminos donde puedes alcanzar niveles más altos de éxito y lo más importante, un mayor número de personas a quienes puedes inspirar para llevar sus vidas a otros caminos de mejor conciencia, felicidad y riqueza.

En el año 2016 decidí explorar la industria del Network Marketing y hoy un año más tarde entiendo que tu grado más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada. ¡Quiero confesarles algo! Tenia claro que mi pasión era impactar la vida de las personas pero desconocía la importancia de aprender a crear riqueza. Ahora la educación financiera y experiencia sumada están a disposición de todo un equipo en el que juntos construímos Éxito!.

 

Luis Alejandro Zuluaga López. Nací el 16 de septiembre de 1982 en Pereira, Risaralda (Colombia). Mis padres ambos economistas de profesión buscaron siempre ofrecerme la mejor educación desde el inicio de mis estudios hasta el curso de mi carrera como ingeniero de Sistemas y Computación en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Desde pequeño se me educó para permanecer en el plan de estudiar y esperar conseguir un empleo donde me pagaran muy bien, pero no fue posible hacerlo al pie de la letra porque constantemente sentí la necesidad de explorar otros lugares y experiencias. Por ello decidí a mis 17 años radicarme en los Estados Unidos sin ser una decisión del todo agradable para mi familia. Durante un tiempo en ese país viví de una de mis pasiones, el arte. Fui aprendiendo que un deseo no cambia nada pero una decisión cambia todo. Conocí del Network Marketing en el año 2005, para ese entonces ya había regresado a mi país pero sólo fue hasta el año 2016 que decidí desarrollarlo. Debes estar dispuesto a hacer lo que la mayoría no hace si quieres vivir como la mayoría quisiera y no puede. Esta industria es una tendencia a nivel global, reconocida por muchos expertos y empresarios como uno de los modelos de negocio de más rápido crecimiento en el mundo y una de las profesiones del siglo XXI.

Creo que como yo hay millones de personas en el mundo que invierten su tiempo en lo que creen es lo que debe ser, sin embargo permanece latente la pregunta ¿Podría yo hacer algo distinto a mi trabajo?. Mi respuesta no la supe hasta el momento que tomé la decisión de demostrarme a mi mismo que tan lejos puedo llegar. Es allí donde me inspiro para mostrar a todas las personas que lo único imposible es aquello que no intentas y que si tienes un sueño, si éste sale de tu corazón simplemente irás por él.

Nuestra Misión

Ahora como pareja hemos decidido construir un mejor futuro para millones de familias.  Nuestra misión es brindar la mejor calidad de servicios como Networkers profesionales y desarrolladores de líderes en Latinoamérica fomentando el buen liderazgo y dando acceso a mejores oportunidades que pueden estar al alcance de todos, especialmente aquellas que nos provee los avances tecnológicos y las economías colaborativas.

Es posible para ti...

Emprender no es una ciencia ni es un arte. Es una practica.

Pulsa el botón de regístrate y te diremos cómo empezar!