LA IMPORTANCIA DE RODEARTE DE LA GENTE CORRECTA

En nuestra corta pero exitosa carrera como emprendedores hemos decubierto el valor de las relaciones saludables, así como debemos cuidar nuestro cuerpo y mente para estar en balance también debemos cuidar muy bien nuestras relaciones sociales. Lejos de intentar excluir personas por sus condiciones este artículo lo que busca es ayudarte a enfocar tú energía social con personas que generen para tu vida resultados positivos, es por esta razón que hemos decidido explicarte cómo funcionan las relaciones poderosas.

Existe una frase que se ha hecho muy famosa en los últimos años que dice “eres el promedio de las 5 personas con las que más te relacionas” lo cual es muy cierto, en vista de que son las neuronas espejo las encargadas de imitar comportamientos de los demás con el fin social de ayudarte a “encajar”, simple supervivencia, pero  ¿Y si nos apalancáramos de la evolución para generar los resultados que deseamos?  En  este artículo buscamos hacerte ver que debes elegir muy bien a las personas de las que te vas a rodear y te compartiremos a continuación algunas pautas que te guiaran al éxito social y personal.

  1. Elige personas de pensamiento positivo: No existe nada, que te quite más energía que un pesimista y esto lo único que genera en ti son conversaciones de duda y miedo. Lo mejor que puedes hacer es buscar personas alegres y enfocadas que te contagien de energía positiva.

 

  1. Busca personas que tengan los resultados que tú quieres: Este consejo es citado por los líderes en educación alrededor del mundo y tiene un principio muy simple, aprender a pensar como ellos, compartiendo con personas que tienen esos resultados que tanto deseas conseguirás entender como lo hicieron y eso te hará tu objetivo mucho más fácil.

 

  1. “Si eres la persona que más sabe en la habitación, estas en la habitación equivocada”: Ser humilde de pensamiento te permitirá ver oportunidades donde los demás solo ven problemas, debes rodearte de personas que te permitan crecer y enriquezcan tu vida mediante conocimiento valioso.

 

Desde nuestra experiencia y con amor para ustedes Alejandro & Bibiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *